CFA

CFA
Somos la Red que su organización necesita

Contacto con RFA

Si su organización es de aficionados a la fotografía, se halla en la Provincia de Alicante o comarcas próximas y, desea hacerse miembro de la RFA o que se publiquen noticias de sus actividades, por favor, envíe un email al administrador: contactoredfa@gmail.com

Calendario RFA

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Salida fotográfica de organizaciones miembros de RFA, Xàbia 4 octubre



La Agrupación Fotográfica Xàbia (AFX) invita a los miembros de las diferentes asociaciones que conforman la RFA a ir a Xàbia y hacer un recorrido fotográfico, tema “Arquitectura”.
Se trata de fotografiar edificios y casas construidas por el Arquitecto Manuel Jorge que sirvan para participar luego en el Concurso fotográfico (se adjunta cartel) convocado. Los premios son cuantiosos (total 3000€) y el  plazo de admisión finaliza el 30/11/14. Lea nuestra publicación al respecto en este link.
Las bases las podéis encontrar en este enlace
El socio de la AFX, José Ramón Hernández Melero, se ofrece voluntario (caso de que confirmen la asistencia un mínimo de compañeros de las distintas AF), para pedir permisos a los dueños de las casas y preparar el recorrido fotográfico por Xàbia. A tal efecto, las AF que tengan socios interesados que envíen un correo antes del día 29 sept a afxabia@gmail.com para que José Ramón haga las gestiones necesarias.
Planning
Punto de encuentro: Restaurante “El Paso” a la entrada de  Xàbia (tras primera rotonda viniendo de la autovía Carretera Xábia–Gata).
Día/hora: Sábado 4 de octubre a las 09.00 h.
Si algún socio llega tarde llamar a José Ramón (699966919) para reincorporarlo al grupo.
Sobre las 11.00 h. almuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos que sus comentarios sean respetuosos de la creatividad de las demás personas.
Por favor coloque su email si desea obtener una respuesta.
Gracias.