CFA

CFA
Somos la Red que su organización necesita

Contacto con RFA

Si su organización es de aficionados a la fotografía, se halla en la Provincia de Alicante o comarcas próximas y, desea hacerse miembro de la RFA o que se publiquen noticias de sus actividades, por favor, envíe un email al administrador: contactoredfa@gmail.com

Calendario RFA

martes, 9 de septiembre de 2014

“Cajón de Sastre”: Pedro Olaya Ruano en FNAC Alicante



 
Pedro Olaya Ruano presenta el  viernes 12 de septiembre, a las 20:00 h, en FNAC Alicante “Cajón  de  Sastre” una colección de sus Trabajos recientes, en una actividad organizada por Club Fotográfico Alicante.
La expresión “cajón de sastre” significa conjunto de cosas diversas y desordenadas. No hay duda de que en los cajones de estos artesanos encontramos agujas, alfileres, imperdibles, hilos, dedales, botones, cremalleras, tijeras, cinta métrica, reglas, lápices, bolígrafos, jaboncillo de marcar, etc.
En su particular “cajón de sastre” Olaya tiene colecciones de fotografías, con temas muy diversos, sin orden ni nexo en común. En su charla abrirá su “cajón” para compartir con los presentes algo de su contenido. Concretamente tres de sus últimos trabajos: “Jam Session”, “Caballitos del Monnegre” y “Patrañas”.
En 1989 la Federación Internacional de Arte Fotográfico le concedió los títulos AFIAP y ESFIAP y en 1997 la Confederación Española de Entidades Fotográficas (CEF) le concedió el Premio Nacional de Fotografía.Pedro Olaya es aficionado a la fotografía desde hace más de cincuenta años.
Está interesado en la técnica, equipo, aspecto artístico, divulgación, historia, coleccionismo, etc. Es muy partidario del asociacionismo cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos que sus comentarios sean respetuosos de la creatividad de las demás personas.
Por favor coloque su email si desea obtener una respuesta.
Gracias.