CFA

CFA
Somos la Red que su organización necesita

Contacto con RFA

Si su organización es de aficionados a la fotografía, se halla en la Provincia de Alicante o comarcas próximas y, desea hacerse miembro de la RFA o que se publiquen noticias de sus actividades, por favor, envíe un email al administrador: contactoredfa@gmail.com

Calendario RFA

jueves, 18 de septiembre de 2014

Entre la Naturaleza y el Paisaje. Catálogo



En la celebración de sus cuarenta años el Club Fotográfico Alicante ha producido dos catálogos de la producción fotográfica expuesta por sus socios. Los catálogos han sido diseñados por Manuel Antonio Velandia Mora, socio del CFA.
Los dos se han publicado tanto de forma impresa (agotando rápidamente sus existencias.) como virtualmente, para facilitar su conocimiento por cualquier persona interesada en la fotografía y pensando en que pueda ser visitado desde cualquier lugar del mundo. 
 El más reciente de estos se ha titulado Entre la Naturaleza y el Paisaje Urbano, lleva en su portada una fotografía realizada por Vicente Bataller Aventosa y en la contraportada la imagen es de Sergio Rodríguez Roselló y presenta las exposiciones sobre el Paisaje urbano en la Sede de la Universidad de Alicante y sobre Naturaleza en el Real Liceo Casino de Alicante, ambas salas ubicadas en la Explanada de Alicante. 


El primero de dichos catálogos se tituló CFA Exposición Fotográfica Colectiva 2014, Lonja del Pescado y el catalogo puede visitarse en este link, La fotografía de portada es una obra de Pedro Olaya Ruano y la de contraportada es de Adrián Ripoll Rodríguez.


En esta nota hemos puesto los links a las noticias sobre las exposiciones y también a los Catálogos, esperamos puedan disfrutarlos plenamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos que sus comentarios sean respetuosos de la creatividad de las demás personas.
Por favor coloque su email si desea obtener una respuesta.
Gracias.