CFA

CFA
Somos la Red que su organización necesita

Contacto con RFA

Si su organización es de aficionados a la fotografía, se halla en la Provincia de Alicante o comarcas próximas y, desea hacerse miembro de la RFA o que se publiquen noticias de sus actividades, por favor, envíe un email al administrador: contactoredfa@gmail.com

Calendario RFA

viernes, 18 de julio de 2014

Exposición de Netanya Photo Club de Israel en Villajoyosa

Posted on 16 julio, 2014 por Manuel López Puerma
El pasado 9 de julio se inauguró en el Llar del pensionista de la Vila, la exposición del Netanya Photo Club de Israel compuesta por 40 fotografías de los miembros de la mencionada Agrupación, al acto asistieron el Sr. Alcalde de Villajoyosa D. Jaime Lloret, el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Villajoyosa D. Jose Lloret, el Presidente de Foto Cine La Vila D. Manuel López Puerma el resto de miembros de la Junta directiva de Foto Cine La Vila y numeroso público.
La exposición es fruto del intercambio cultural entre Foto Cine La Vila, Agrupació Fotogràfica Tallers d’Arts y Oficis (Berga, Barcelona) y Netanya Photo Club de Israel, y consiste en exponer cada una de la entidades en el territorio de la otra.

La exposición de las entidades españolas participantes en el intercambio cultural se hará en las ciudades israelitas de Netanya y Or Akiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos que sus comentarios sean respetuosos de la creatividad de las demás personas.
Por favor coloque su email si desea obtener una respuesta.
Gracias.