CFA

CFA
Somos la Red que su organización necesita

Contacto con RFA

Si su organización es de aficionados a la fotografía, se halla en la Provincia de Alicante o comarcas próximas y, desea hacerse miembro de la RFA o que se publiquen noticias de sus actividades, por favor, envíe un email al administrador: contactoredfa@gmail.com

Calendario RFA

lunes, 7 de abril de 2014

Exposición "Encuentro de miradas"

“Encuentro de miradas” es una exposición pictórico-fotográfica organizada por el profesor del taller de Fotografía Creativa José Fernando Martínez Fernández, junto al pintor Ugeda.
“Encuentro de miradas” es una instalación artística, en la que la fotografía realiza un juego conceptual junto a su referente, la pintura y su autor, y que nos permite abrir un abanico de conexiones interpretativas en el receptor sobre la ontología de la de pintura y la fotografía. Lo hiperreal de la pintura y lo abstracto de la fotografía y la capacidad de ésta para recrear al autor y su obra; a la vez que ahondar en ella, desde una reflexión foto- pictorialista.
La interacción entre fotógrafo y pintor da como resultado la formación de un solo cuerpo de significado en el que se conjugan dos disciplinas artísticas que tanto se han influenciado y beneficiado tanto histórica como estéticamente.

La obra pictórica se convierte en un readymade para el fotógrafo. La exposición, ambos medios de expresión en un mismo espacio, en un mismo encuentro, desafía al receptor del mensaje, al espectador, con la posibilidad de experimentar la verdadera esencia que las une y separa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos que sus comentarios sean respetuosos de la creatividad de las demás personas.
Por favor coloque su email si desea obtener una respuesta.
Gracias.