CFA

CFA
Somos la Red que su organización necesita

Contacto con RFA

Si su organización es de aficionados a la fotografía, se halla en la Provincia de Alicante o comarcas próximas y, desea hacerse miembro de la RFA o que se publiquen noticias de sus actividades, por favor, envíe un email al administrador: contactoredfa@gmail.com

Calendario RFA

lunes, 7 de abril de 2014

Charla-coloquio Street Soul Photography

El próximo viernes 9 de mayo, a las 19.30h tendrá lugar la presentación del colectivo Street Soul Photography. Para la ocasión Eduard Francés, socio fundador del colectivo y uno de los fotógrafos más notables de panorama street español y administrador de la comunidad fotográfica Street Photography View Spain. Cuenta con diversos premios y publicaciones, de las que destacan varios premios de carácter nacional. 
Street Soul Photography además está formado por José Gálvez Pujol, Jose Luis Gea, Sergi Soriano, Fabián Úbeda y Francisco Javier García. 
¿Quieres conocer más sobre el colectivo? 
Visita la web del colectivo Street Soul Photography y su página en facebook donde publican las mejores imágenes de su grupo oficial
Web de Eduard Francés
La AFNOVELDA colaborará con CRUZ ROJA NOVELDA
Para todas las actividades gratuitas de la la Asociación fotográfica de Novelda, colaboran con Cruz Roja aportando alimentos para las familias más necesitadas de Novelda. Por tanto, para esta y para próximas actividades, os animamos a colaborar por la causa. 
¿Quieres asistir a la charla? INSCRÍBETE




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos que sus comentarios sean respetuosos de la creatividad de las demás personas.
Por favor coloque su email si desea obtener una respuesta.
Gracias.