CFA

CFA
Somos la Red que su organización necesita

Contacto con RFA

Si su organización es de aficionados a la fotografía, se halla en la Provincia de Alicante o comarcas próximas y, desea hacerse miembro de la RFA o que se publiquen noticias de sus actividades, por favor, envíe un email al administrador: contactoredfa@gmail.com

Calendario RFA

miércoles, 7 de octubre de 2015

Club Manchego de Fotografía. II Encuentro Fotográfico "Ciudad de Puertollano"

Durante los próximos 7 y 8 de Noviembre, tendrá lugar el II Encuentro Fotográfico "Ciudad de Puertollano", un evento fotográfico que nace con el fin de acercar el trabajo de GRANDES FOTÓGRAFOS y su particular visión de la FOTOGRAFÍA a Puertollano.

La primera edición reunió a mas de 250 aficionados de toda España siendo una gran sorpresa la acogida sobre todo al ser la primera vez que organizábamos un evento así. En esa ocasión contamos con la presencia de Jose Benito Ruiz, Jose Carlos Robles, Cristina Otero, Pepe Galanes y Amparo Pascual.

Este año, podremos disfrutar con las ponencias de ....

Pedro JavierAlcazar (El Niño de la Luces). Gran fotógrafo nocturno, maestro de maestros. El niño ha revolucionado el mundo de las nocturnas con su estilo en el Lightpainting. 



Gabriel Brau. Fotógrafo que ha desarrollado su actividad profesional en el campo de la fotografía industrial, publicitaria y comercial y que actualmente combina la fotografía de carácter documental con la docencia fotográfica. Ademas es autor de varios libros.


Antonio Graell | es el fotógrafo por excelencia del erotismo y el fetichismo. Ha conseguido a través de sus trabajos, ambientar ese mundo oscuro del deseo desde una perspectiva fotográfica en algunos casos explícita pero al mismo tiempo subrayada por sombras. Cuidada respecto a una luz que nos deja en tinieblas, como cuando traspasamos el umbral de lo prohibido y nos ciega la oscuridad.



FrancescGuillamet., el fotógrafo de las Estrellas Michelin, es conocido principalmente por ser el fotógrafo de las creaciones de Ferran Adrià, ha tomado todas y cada una de las 1846 fotografías que forman el catálogo de sus creaciones, trabaja para la mayoría de los grandes fotógrafos catalanes y está poniendo la vista en Francia, donde seguro que encontrará a grandes cocineros.



Inma Chacón lleva la vocación de la fotografía en la sangre ya que es la tercera de una generación de grandes fotógrafos procedente de Tomelloso. Con naturalidad, buena iluminación y un cuidado al detalle del encuadre realiza fotografías de boda donde se refleja la frescura de la pareja en una imagen que perdurará para siempre. Fotógrafa oficial de Miss Universe Spain 2014.


Pepe Reigada, fotógrafo cordobés especializado en aves y que actualmente combina su trabajo con la docencia fotográfica.





El acceso a las ponencias es TOTALMENTE GRATUITO. Tan solo es necesario hacer una reserva de plaza a través del formulario de inscripción que podéis encontrar en nuestra Web.

Además, al finalizar el encuentro, sortearemos varios productos que aportarán los patrocinadores del evento y que en breve, iremos anunciando en nuestra web www.clubmanchegodefotografia.com

Date prisa y no te quedes sin tu plaza.  ¿Te lo vas a perder?

Te esperamos!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos que sus comentarios sean respetuosos de la creatividad de las demás personas.
Por favor coloque su email si desea obtener una respuesta.
Gracias.