CFA

CFA
Somos la Red que su organización necesita

Contacto con RFA

Si su organización es de aficionados a la fotografía, se halla en la Provincia de Alicante o comarcas próximas y, desea hacerse miembro de la RFA o que se publiquen noticias de sus actividades, por favor, envíe un email al administrador: contactoredfa@gmail.com

Calendario RFA

domingo, 18 de octubre de 2015

AFX - Fotoclub Forat. Concurso fotográfico "MIRADAS DIFERENTES-CHRISTINA SNELLMAN"

Como much@s ya sabréis, la Fundación Manuel Jorge, junto con la Agrupació Fotográfica Xàbia y el Fotoclub Forat de Gata de Gorgos, organizan el concurso fotográfico "MIRADAS DIFERENTES-CHRISTINA SNELLMAN" que versa sobre la obra arquitectónica del arquitecto residente en Xàbia Manuel Jorge (podéis ver las bases  aquí ).
Este año será la segunda convocatoria de dicho concurso, y como algunos ya habeis comprobado, hemos hecho alguna quedada para que los fotógrafos que estén interesados, puedan acceder al interior de algunos edificios y viviendas, con el fin de que podais presentar obras al concurso.
1ª Edición. 1er. Premio Color: “Mastaba” de Ana Louise Hernández Pugh
Para esta vez, hemos podido concretar con algunos propietarios una fecha para que los que esteis interesados en participar, podais disfrutar y fotografiar la arquitectura de este reconocido arquitecto. Tal fecha será el próximo día 31 de octubre de 2015, a las 9.00 h, y el sitio de reunión, será donde lo hemos venido haciendo, es decir, en el Restaurante El Paso, que se encuentra en la entrada de Xàbia, frente a la rotonda de las velas metálicas. Este Restaurante queda en la misma entrada a Xàbia, a la derecha de la carretera si se viene desde la N-332, y a la izquierda de la carretera, si se viene desde la carretera de Benitatxell.
Intentaremos visitar tres edificios de las diferentes épocas de este arquitecto, por lo que desde la organización necesitamos que se confirme la asistencia a dicha quedada, para que a la hora de organizar los grupos, no nos amontonemos en un sitio todos a la vez, en caso de que haya afluencia notable.

Así pues, os esperamos a todos el próximo día 31 de octubre de 2015, a las 9.00 h, en el restaurante El Paso.
1ª Edición. 1er Premio B/N: “Rosas en la escalera” de Juan Carlos Climent Cantó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos que sus comentarios sean respetuosos de la creatividad de las demás personas.
Por favor coloque su email si desea obtener una respuesta.
Gracias.