CFA

CFA
Somos la Red que su organización necesita

Contacto con RFA

Si su organización es de aficionados a la fotografía, se halla en la Provincia de Alicante o comarcas próximas y, desea hacerse miembro de la RFA o que se publiquen noticias de sus actividades, por favor, envíe un email al administrador: contactoredfa@gmail.com

Calendario RFA

martes, 17 de febrero de 2015

Colaboración entre dos asociaciones fotográficas de la RFA: AFB (Bocairent) y CFA (Alicante)

Hola a todos los compañeros de la RFA.Nuestros amigos de la Asociación Fotográfica Bocairent (AFB) han organizado una salida fotográfica para el Club Fotográfico Alicante (CFA) a la que invitan también a todos los socios que les apetezca venir de la  RFA, así como aficionados a la fotografía en general. 


-Día: Domingo 22 de febrero. 

-Tema a fotografiar:  Casco antiguo de Bocairent

-Aparcamiento: No entrar al casco antiguo. Al llegar a Bocairent por la carretera, frente al puente de acceso hay una rotonda. Salir en la "primera salida de la rotonda", allí hay mucho espacio para aparcar (un bar y un hotel sirven de referencia). Luego cruzar el puente a pie y al final de este existen tres calles, la del centro lleva directamente a la plaza del Ayuntamiento.
-Punto de reunión: Puerta del Ayuntamiento 
-Hora:  9:00h.
-Almuerzo fotográfico: sobre las 11:00h

-Confirmación: por favor, los que quieran reserva para el almuerzo, ponerse de acuerdo por AF (o individualmente si no pertenecéis a ninguna AF) y mandar un correo al email de contacto del CFA  cfotograficoalicante@gmail.com    no más tarde del 19 de febrero, con el nº aproximado de compañeros que van a venir. Pero, OJO si al final con las prisas de la convocatoria, no mandáis ningún correo, no importa, venid (ya os haremos un hueco).

¡OS ESPERAMOS!

Saludos de la AFB-Bocairent (y del CFA-Alicante, que agradece a la AFB su amabilidad y buena acogida a esta solicitud de colaboración).

Casco Antiguo de Bocairent

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos que sus comentarios sean respetuosos de la creatividad de las demás personas.
Por favor coloque su email si desea obtener una respuesta.
Gracias.