CFA

CFA
Somos la Red que su organización necesita

Contacto con RFA

Si su organización es de aficionados a la fotografía, se halla en la Provincia de Alicante o comarcas próximas y, desea hacerse miembro de la RFA o que se publiquen noticias de sus actividades, por favor, envíe un email al administrador: contactoredfa@gmail.com

Calendario RFA

jueves, 4 de diciembre de 2014

Taller de Auto-publicación fotográfica en Alcoy



El Taller de Auto-publicación fotográfica será impartido por Xavi Mollà los fines de semana del 13-14 y 20-21 de diciembre, en la AFA en Alcoy.
Vivimos en un tiempo muy avanzado tecnológicamente hablando donde la manera de difundir nuestra obra fotográfica está al alcance de cualquiera que se lo proponga, pero hay ciertos procedimientos que, por desconocimiento o comodidad lo delegamos a terceras personas sin tener así el control absoluto de nuestra obra.
El curso Fotografía y Auto Publicación llevará al fotógrafo a conocer a fondo los secretos de las artes gráficas junto con la fotografía. Permitirá descubrir los procesos necesarios para el diseño, maquetación e impresión de las publicaciones del propio fotógrafo.
Desde simples folletos a carteles, dípticos, catálogos y libros, orientado siempre bajo la perspectiva de la necesidad del fotógrafo. Estos conocimientos aprendidos ayudarán al alumno a entender el entramado del mundo de las artes gráficas y los requerimientos necesarios a la hora de encargar trabajos de impresión. También le dará a conocer los secretos de la impresión doméstica con la máxima garantía de calidad, así como los secretos de la encuadernación y todo lo accesorio que lo rodea para conseguir que cada uno de nosotros creemos nuestras propias publicaciones.
Durante el curso se harán distintas proyecciones con ejemplos y se mostrará a los alumnos diversas muestras físicas de todo lo explicado.
Precio especial para socios de la AFA 60 €, se hace extensivo a los socios de las Asociaciones "hermanas" adheridas a la RFA.

Ficha técnica

Título: Fotografía y Auto publicación.
Profesor y director del curso: Xavier Mollà i Revert
Horas lectivas propuestas: 20.
Horario: Sábado de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30
Domingo: de 9:30 a 13:30
Fechas previstas del curso: diciembre 13,14–20,21 (sábados y domingos)
Precio por alumno: 60€.
Tel.: 962914191. Móvil: 676956794



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos que sus comentarios sean respetuosos de la creatividad de las demás personas.
Por favor coloque su email si desea obtener una respuesta.
Gracias.