CFA

CFA
Somos la Red que su organización necesita

Contacto con RFA

Si su organización es de aficionados a la fotografía, se halla en la Provincia de Alicante o comarcas próximas y, desea hacerse miembro de la RFA o que se publiquen noticias de sus actividades, por favor, envíe un email al administrador: contactoredfa@gmail.com

Calendario RFA

jueves, 15 de mayo de 2014

Macroalmuerzo fotográfico de verano

Según nos informa Pepe Mengual, Presidente de Fotoclub El Forat, las AF de la Marina Alta invitan a las AF de la RFA a todos los aficionados a la fotografía de la Marina Alta a su QDDa "Hola Verano" que cada año organizan Xelo y Cisca junto con su equipo, y que reúne a tantos y tantos amigos y compañeros de salidas fotográficas.
¿Te lo vas a perder?
Ya se acerca el veranito y en el Chiringuito Xirinbala estan organizando con mucha ilusión el Macroalmuerzo 2014.
Para los que no conocéis el evento se trata de pasar un rato agradable en torno a la fotografía: realizar alguna fotografía de la magnífica cala Baladrar, tener una buena charla con compañeros de afición alrededor de una buena mesa y todo ello bañado con la mejor compañía... ¡Vosotros!
El macroalmuerzo tendrá lugar en el Chiringuito Xirinbala, en la cala Baladrar, el Domingo 8 de Junio a las 09:00 horas, el precio será 10 €.
Os piden colaboración a todas las agrupaciones y fotoclubs amigos para que le deis al evento la difusión entre vuestros asociados y amigos. También les gustaría que cada asociación hiciera un listado del número de personas que vayan a asistir al evento, y cómo máximo el día 5 de Junio se lo hagáis saber para que puedan organizarse bien.

Aprovechan para informarnos que a finales de la temporada (fin Septiembre - principio Octubre) realizarán el concurso "II Fotoweb Xirinbala" en el que podréis presentar fotografías de la cala Baladrar y del chiringuito, así que también podéis aprovechar para realizar fotografías de vistas al concurso. (Más adelante ya os informaremos de la fecha exacta y de las bases).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos que sus comentarios sean respetuosos de la creatividad de las demás personas.
Por favor coloque su email si desea obtener una respuesta.
Gracias.