CFA

CFA
Somos la Red que su organización necesita

Contacto con RFA

Si su organización es de aficionados a la fotografía, se halla en la Provincia de Alicante o comarcas próximas y, desea hacerse miembro de la RFA o que se publiquen noticias de sus actividades, por favor, envíe un email al administrador: contactoredfa@gmail.com

Calendario RFA

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Convocatoria a Liguilla trimestral de la RFA



Hola a todos los compañeros y compañeras de las Asociaciones Fotográficas (AF) de la RFA.
Siguiendo la norma de la RFA de estrechar los lazos de unión entre los socios de las distintas Asociaciones Fotográficas (AF) de la RFA, se propone realizar una Liguilla trimestral (en dic-14, mar-15 y jun-15) entre los socios que lo deseen, presidiendo la idea de la sencillez y de no incordiar a las AF, ni originar más trabajo del que ya tienen a nivel interno, de acuerdo con las siguientes
BASES:
-Las obras, una (1) por concursante (que pueden haber sido ya premiadas en liguillas internas de cada AF, no en concursos locales o nacionales), se remitirán a la RFA vía e-mail  a un peso máximo de 600 pixeles en JPG. Debajo de cada foto se pondrá un pseudónimo (que será siempre el mismo para sucesivas convocatorias), nombre del autor y siglas de la AF a la que pertenece.
-La RFA, a su vez, agotado el plazo de recepción, enviará las fotos (sólo con los pseudónimos) por Internet a  Jurados formados por AF externas a la RFA (del resto de España). El Jurado seleccionaría, como finalistas, las 15 primeras fotos, clasificadas por orden de la 1 a la 15.
-Por convocatoria se dará un 1º, 2º y 3º premio individual (no metálico, sólo diploma de recuerdo) a las tres primeras clasificadas y, al final (junio-15), un 1º, 2º y 3º a las AF que más clasificados obtenga entre los 15 finalistas, sumando las tres convocatorias. Los resultados y fotos finalistas se irán publicando en la RFA.
-Los temas se propone que inicialmente sean muy genéricos para animar a la participación, por ejemplo: Gente/Retrato (diciembre-14), Creatividad (marzo-15) y Naturaleza (junio-15).
Ruego me confirméis recepción y me digáis, en su caso, sugerencias para mejorarlo, o bien OK,  si estáis de acuerdo y es vuestra intención difundirlo entre socios para intentar una elevada participación.

Gracias.
Saludos cordiales.
Vicente Bataller
Presidente CFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos que sus comentarios sean respetuosos de la creatividad de las demás personas.
Por favor coloque su email si desea obtener una respuesta.
Gracias.