CFA

CFA
Somos la Red que su organización necesita

Contacto con RFA

Si su organización es de aficionados a la fotografía, se halla en la Provincia de Alicante o comarcas próximas y, desea hacerse miembro de la RFA o que se publiquen noticias de sus actividades, por favor, envíe un email al administrador: contactoredfa@gmail.com

Calendario RFA

jueves, 4 de septiembre de 2014

50 fotografías de Paisaje Urbano se toman la sede universitaria alicantina





La Exposición Colectiva Paisaje Urbano que organiza el Club Fotográfico Alicante CFA, se lleva a cabo en la Sede Alicante de la Universidad de Alicante, en la Sala Miguel Hernández, este lunes 8 de septiembre a las 20:00 h.
Fotografía cortesía de Tomás Martinez
Fotografía cortesía de Mario Bienes
Post-Fotografía cortesía de Manuel Velandia

Photomobile cortesía de Juan Sanz
Miradas creativas y diversas ilustran la visión artística fotográfica sobre el Paisaje Urbano que los miembros del Club Fotográfico Alicante CFA presentan en la Sala Miguel Hernández de la sede UA. La gran mayoría de obras retoman el espacio de esta maravilla ciudad de luz que es Alicante, pero también podrán observarse algunos trabajos sobre otras ciudades de la provincia e incluso de otros países.

La Exposición Colectiva presenta la obra de 25 fotógrafos socios del CFA, ellos y ellas son Luis F. Alsina (Nenosky), Ana Balsalobre García,  Vicente Bataller Alventosa, José Mario Bienes Rodríguez,  José Vicente Castilla Grau, Fernando Fernández de Córdova Tezanos, Salvador Galán, José Luis González, Tomás Martínez Hernando, Santiago Moya Alía, Pedro  Olaya  Ruano, Luis Fernando Ortiz Verdú, Carlos Javier Pérez Delgado, Isabel Rico, Adrián Ripoll Rodríguez, Sergio Rodríguez Roselló, Juan Sanz, Manuel  Antonio  Velandia  Mora y Manuel Vera.        
Entre los expositores se encuentran consagradas figuras de la fotografía no solo alicantina sino nacional y noveles fotógrafos; las obras evidencian diversas líneas de creación artística que van desde la fotografía clásica en blanco y negro, la composición creativa, la postfotografía y la fotografía móvil.
Fotografía cortesía de Vicente Bataller
Esta exposición hace parte de las actividades conmemorativas de los 40 años de funcionamiento del CFA.
Con motivo de ésta y de la exposición sobre Naturaleza que se exhibirá en la Sala Real del Liceo Casino de Alicante el próximo viernes 19 de septiembre se presentará un catálogo que reúne las dos exposiciones. Siendo este el 2º catalogo realizado por el CFA en el presente año.


Como parte de la inauguración se presentará una conferencia sobre la Abstracción tomando como base imágenes de Arquitectura contemporánea española.
Exposición Colectiva Paisaje Urbano

Inauguración y conferencia: 8 de septiembre a las 20:00 h.

Sala Miguel Hernández. Sede Alicante
Universidad de Alicante


Av. Ramón y Cajal 4. CP 03001 Alicante


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos que sus comentarios sean respetuosos de la creatividad de las demás personas.
Por favor coloque su email si desea obtener una respuesta.
Gracias.