CFA

CFA
Somos la Red que su organización necesita

Contacto con RFA

Si su organización es de aficionados a la fotografía, se halla en la Provincia de Alicante o comarcas próximas y, desea hacerse miembro de la RFA o que se publiquen noticias de sus actividades, por favor, envíe un email al administrador: contactoredfa@gmail.com

Calendario RFA

lunes, 12 de mayo de 2014

VII Concurso de fotografía Feria de San Isidro 2014 en Castalla

La temática del concurso es la Feria de San Isidro 2014 de Castalla, que se celebrará del 16 al 18 de Mayo de 2014, en cualquiera de sus aspectos.
Requisitos y formato de presentación
Cada autor podrá presentar todas las obras que desee. Las fotografías podrán ser en blanco y negro o en color y deberán presentarse montadas sobre paspartú de 2 mm de grosor de formato 40x50 cm. El formato de la fotografía es libre.
Identificación
Al dorso de cada fotografía figurará un lema común para todas las obras presentadas y el título. Podrán optar al premio local los autores nacidos o empadronados en Castalia, así como los socios de la Agrupación Fotográfica de Castalla indicando al dorso de la fotografía: Autor Local.
Si la organización detectará que hay algún participante que presenta con más de un lema, éste será descalificado sin derecho a percibir ningún premio.
En un sobre cerrado se incluirán los datos personales del autor:
Nombre y Apellidos, DNI, dirección postal, localidad, teléfono, email. También deberá indicarse el número de obras con las que participa y el título de cada fotografía. Así como un CD con las obras presentadas, en formato JPG en alta resolución 300 ppp.
En el exterior del sobre deberá figurar el lema con el que participa.
Las obras se entregarán en mano o por correo libre de gastos: V Concurso Fotográfico Feria de San Isidro Casa de la Cultura de Castalia Passeig Antiga Bassa La Vila 23 03420 Castalla - Alicante
El jurado estará compuesto por 3 personas cualificadas en el arte fotográfico, cuya composición se hará pública en la Web de la Agrupación Fotográfica de Castalla con la suficiente antelación.
La resolución del Jurado será pública e inapelable. El jurado podrá resolver cualquier incidencia no prevista en las presentes bases como estimen oportuno.
Exposición
Con las obras ganadoras y una selección de las mejores fotografías se organizará una exposición en la Casa de Cultura, cuyo calendario se publicará en la Web y en el blog de la Agrupación Fotográfica de Castalla 
Premios
Ier Premio a la mejor Fotografía: 250 euros
2ª Premio a la mejor Fotografía: 150 euros
3er Premio a la mejor Fotografía de Autor Local: 100
Los premios no son acumulables y cada autor sólo podrá optar a un premio.
Todos los premios son netos.
Feria de San Isidro 2014 del 16 al 18 de Mayo Plazo de admisión del 21 de Mayo al 30 de Junio de 2014

Fallo del Jurado 5 de Julio de 2014 a las 17:00 en las instalaciones de la Casa del Fester, la entrega de premios e inauguración de la exposición se notificará después del Fallo del Jurado.
Mayor información puede encontrarla en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos que sus comentarios sean respetuosos de la creatividad de las demás personas.
Por favor coloque su email si desea obtener una respuesta.
Gracias.