CFA

CFA
Somos la Red que su organización necesita

Contacto con RFA

Si su organización es de aficionados a la fotografía, se halla en la Provincia de Alicante o comarcas próximas y, desea hacerse miembro de la RFA o que se publiquen noticias de sus actividades, por favor, envíe un email al administrador: contactoredfa@gmail.com

Calendario RFA

lunes, 12 de mayo de 2014

Inauguración de la exposición Berlín 50 de Clara Bleda en Canals

El 24 de mayo (sábado) de 2014, a las 20.30 horas, se presenta un Audiovisual sobre la obra de la fotógrafa Clara Bleda en la Sala de exposiciones del Centro Cultural “Ca Don Jose” (Tercera planta) como parte de las actividades que se realizarán del 24 de mayo al 6 de junio, con motivo de la exposición de esta fotógrafa.
La muestra Berlín 50' recoge fotografías con las que la autora intenta transmitir el enigmático ambiente y cotidianidad de Berlín después de 50 años de la caída del muro que dividía la ciudad durante 28 años.
Clara Bleda nace en Valencia en 1987. Su trabajo explora la iconografía cotidiana e histórica de las ciudades siempre influenciada por el estilo documental de Walker Evans y los pioneros del color como Stephen Shore, William Eggleston o Helen Levitt, siempre impulsada por la fascinación de explorar el paso del tiempo y la complejidad de la relación y maniobrar del ser humano en la ciudad y a la historia. Titulada como Técnico Superior de Fotografía por l'Escola d'Art y Superior de Diseño de Valencia empieza su carrera artística el 2009 cuando presenta su proyecto final de curso titulado American Icons, proyecto seleccionado por formar parte del ciclo Fotográfico 2010 organizado por l'estudi Paco Mora y el MUVIM . Entre sus exposiciones recientes podemos destacar el 2013 TEST al Convento Espacio d'Art, Vila-real (Castellón). Terraza del Museo Valenciano de la i.lustració y la Modernidad MUVIM. 2012 Room Art Fair, Fira d'art emergent Palma -València # 1. 2011 The Heart of the Matter, galeria Espai Tàctil. 2010 Festival Fotográfico 2010, Estudi Paco Mora.
La inauguración será a las 20.30 horas con la presencia de la autora. Bleda dará una conferencia sobre su obra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos que sus comentarios sean respetuosos de la creatividad de las demás personas.
Por favor coloque su email si desea obtener una respuesta.
Gracias.