CFA

CFA
Somos la Red que su organización necesita

Contacto con RFA

Si su organización es de aficionados a la fotografía, se halla en la Provincia de Alicante o comarcas próximas y, desea hacerse miembro de la RFA o que se publiquen noticias de sus actividades, por favor, envíe un email al administrador: contactoredfa@gmail.com

Calendario RFA

viernes, 10 de febrero de 2017

Associació Fotogràfica Flasheros - Fallo II Foto-Fireta Muro de Alcoy...

La Associació Fotogràfica Flasheros informa que, constituido el Jurado para fallar los dos premios (1er Premio General y Categoría Local) de la II Foto-Fireta de Muro de Alcoy celebrado el pasado 27, 28 i 29 de Enero por motivo de la Fireta de Sant Antoni, y compuesto en este caso por 4 miembros de la asociación: Nadia Torregrosa, Joan Berzosa, Toni Alcaraz i Borja González.

Se han visualizado y juzgado las 41 fotos presentadas, valorando criterios como Originalidad, Composición, Temática, Técnica, etc… han fallado unánimemente que los ganadores de esta edición sean:
  • 1er Premio sea para la foto titulada “Celebrant la Fireta” de Francisco Gil Ortuño, de Ibi.
  • Premio de Categoría Local en favor de Inmaculada Navarro Tomas, de Muro de Alcoy.
Este fallo es definitivo y no podrá ser recurrido ni impugnado. El premio ha sido notificado a los ganadores vía telefónica y se les hará entrega de los premios en un acto público.

Queremos resaltar la excelente acogida del concurso entre los habitantes de Muro de Alcoy, los visitantes de la Fireta y de los comerciantes que han participado de ella. En esta segunda edición el concurso ha superado los registros del año anterior, alcanzando las 41 fotografías presentadas.

Esperamos que les gusten las fotografías premiadas y deseamos seguir contando con ustedes para futuras ediciones.
Enhorabuena a los premiados !!!!

1er Premio Francisco Gil Ortuño de Ibi


Premio Local Inmaculada Navarro Tomás de Muro de Alcoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos que sus comentarios sean respetuosos de la creatividad de las demás personas.
Por favor coloque su email si desea obtener una respuesta.
Gracias.