CFA

CFA
Somos la Red que su organización necesita

Contacto con RFA

Si su organización es de aficionados a la fotografía, se halla en la Provincia de Alicante o comarcas próximas y, desea hacerse miembro de la RFA o que se publiquen noticias de sus actividades, por favor, envíe un email al administrador: contactoredfa@gmail.com

Calendario RFA

miércoles, 9 de marzo de 2016

II Concurso Internacional de Fotografía - Alicante




El Ayuntamiento de Alicante (Concejalía de Cultura) con la colaboración del Club Fotográfico Alicante (CFA), se complacen en invitarles a participar en el II Concurso Internacional de Fotografía “Alicante”.


Tema: El tema será libre.

Número de obras: Máximo de cuatro obras por autor para colección con unidad temática, tres obras individuales sin unidad temática y tres obras sueltas para residentes en el municipio de Alicante, de socios RFA y CFA.
Las fotos no deben de estar premiadas en otros concursos.

Premios: Se concederán 4500€ repartidos en doce premios.

Modo de participación:  La inscripción, el pago de los derechos de admisión y el envío de las  imágenes se realizarán desde nuestra web, clubfotograficoalicante.blogspot.com

Tamaño y presentación: En formato JPG, 1.920 píxeles de largo si el formato es horizontal o 1920 píxeles de alto si el formato es vertical. Recomendamos que el espacio de color sea sRGB. Ningún archivo puede superar los 1 Mb.

Derechos de participación: Se establece la cuantía de 10€ por Paypal.

Inicio: desde el 9 de marzo de 2016.
Calendario admisión de obras: hasta el día 17 de abril de 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos que sus comentarios sean respetuosos de la creatividad de las demás personas.
Por favor coloque su email si desea obtener una respuesta.
Gracias.