CFA

CFA
Somos la Red que su organización necesita

Contacto con RFA

Si su organización es de aficionados a la fotografía, se halla en la Provincia de Alicante o comarcas próximas y, desea hacerse miembro de la RFA o que se publiquen noticias de sus actividades, por favor, envíe un email al administrador: contactoredfa@gmail.com

Calendario RFA

miércoles, 13 de enero de 2016

Resolución del II Concurso Fotográfico "MIRADAS DIFERENTES-CHRISTINA SNELLMAN"

Hola a todos,
El próximo viernes a las 19.00 h día 15 de enero de 2016, se hará pública la resolución del II Concurso Fotográfico "MIRADAS DIFERENTES-CHRISTINA SNELLMAN" que organiza la Fundación Manuel Jorge, junto con la Agrupació Fotográfica Xàbia, y el Fotoclub Forat de Gata de Gorgos.
Se hará una rueda de prensa en la que se comunicará los ganadores de dicho concurso, así como se proyectarán dichas fotos en un video. 
El acto se realizará en la sala de Actos del Museo Soler Blasco, de Xàbia, conforme a lo expresado en la documentación que os adjuntamos.
Desde la Fundación Manuel Jorge, así como desde la Agrupació Fotogràfica Xàbia y el Fotoclub Forat de Gata de Gorgos, queremos agradecer la participación de todos los concursantes, así como de todo el público en general.
Os esperamos a todos, y os rogamos puntualidad, ya que el museo debe cerrar a las 20.00 h.
Muchas gracias por todo, y un cordial saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos que sus comentarios sean respetuosos de la creatividad de las demás personas.
Por favor coloque su email si desea obtener una respuesta.
Gracias.