CFA

CFA
Somos la Red que su organización necesita

Contacto con RFA

Si su organización es de aficionados a la fotografía, se halla en la Provincia de Alicante o comarcas próximas y, desea hacerse miembro de la RFA o que se publiquen noticias de sus actividades, por favor, envíe un email al administrador: contactoredfa@gmail.com

Calendario RFA

viernes, 13 de noviembre de 2015

Nace la Asociación Fotográfica Flasheros de Muro de Alcoy

Buenas tardes, 
Estimados compañeros, desde la Asociación Fotográfica Flasheros de Muro de Alcoy tenemos el placer y la satisfacción de invitarles a su acto de presentación pública, que tendrá lugar el próximo Viernes día 20 de Noviembre a las 19:30 h. en el edificio del Archivo Municipal de Muro de Alcoy (Alicante).
Durante el evento se darán a conocer los motivos de su fundación así como las actividades que se pretenden llevar a cabo, siempre relacionadas con la fotografía, desde esta Asociación.

Tras el acto formal, se presentará una modesta exposición fotográfica con diferentes imágenes de Muro de Alcoy, tomadas por los miembros actuales de la Asociación.

Por último, se ofrecerá un pequeño aperitivo para todos los presentes, por cortesía de la Asociación Fotográfica Flasheros.
Esperando su presencia, reciban un caluroso saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos que sus comentarios sean respetuosos de la creatividad de las demás personas.
Por favor coloque su email si desea obtener una respuesta.
Gracias.