CFA

CFA
Somos la Red que su organización necesita

Contacto con RFA

Si su organización es de aficionados a la fotografía, se halla en la Provincia de Alicante o comarcas próximas y, desea hacerse miembro de la RFA o que se publiquen noticias de sus actividades, por favor, envíe un email al administrador: contactoredfa@gmail.com

Calendario RFA

martes, 15 de septiembre de 2015

I Concurso Internacional de Fotografía "Agricultura y Agua

Te animamos a que participes en el I Concurso Internacional de Fotografía "Agricultura y Agua" organizado por helpPHOTOhelp con la colaboración de la Comunidad de Regantes de la Huerta y Partidas y la ONGD Pozos sin Fronteras.
Un jurado profesional valorará tu creatividad al mostrar la relación que tiene el agua con la agricultura, especialmente con los cultivos de huerta, de regadío y con la vida en general.  

¡Hay 2.500 euros en premios!

PARTICIPA
+ info:http://www.helpphotohelp.com

ÚLTIMO DÍA... 18 DE OCTUBRE DE 2015

La plataforma helpPHOTOhelp nace con la finalidad de convertir la fotografía en un arte solidario. Por un lado, quiere ayudarte a que tus fotografías se muestren al mundo, sean valoradas por prestigiosos fotógrafos, premiarlas y exponerlas. En definitiva, quieren que no se queden archivadas y olvidadas en tu disco duro.

Pero además, tú puedes hacer que esas fotografías sean solidarias. Participando en los concursos de 
helpPHOTOhelp ayudas a que proyectos concretos impulsados por ONGs o fundaciones que luchan a favor de diferentes causas sociales y medioambientales, se puedan llevar a cabo.
PARTICIPA
+ info:http://www.helpphotohelp.com

Al participar en el I Concurso Internacional de Fotografía "Agricultura y Agua" estarás ayudando a que la ONGD Pozos sin Fronteras construya un pozo de agua potable en Burkina Faso, donde hay una elevada tasa de mortalidad infantil por enfermedades derivadas del uso de agua no potable y una grave desnutrición infantil por falta de sistemas de riego.


helpPHOTOhelp y la Comunidad de Regantes de la Huerta y Partidas de Villena se comprometen a que una parte de tu participación, de manera clara y transparente, vaya a parar a este proyecto de creación de un pozo de agua potable.

PARTICIPA
+ info:http://www.helpphotohelp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos que sus comentarios sean respetuosos de la creatividad de las demás personas.
Por favor coloque su email si desea obtener una respuesta.
Gracias.