CFA

CFA
Somos la Red que su organización necesita

Contacto con RFA

Si su organización es de aficionados a la fotografía, se halla en la Provincia de Alicante o comarcas próximas y, desea hacerse miembro de la RFA o que se publiquen noticias de sus actividades, por favor, envíe un email al administrador: contactoredfa@gmail.com

Calendario RFA

jueves, 20 de noviembre de 2014

Taller de Tino Soriano en Petrer



La organización ClickPetrer, en su Otoño fotográfico 2014, ha programado el Taller de fotografía que Tino Soriano que se impartirá los días 29 (mañana y tarde) y 30 de noviembre (hasta mediodía) en la sede del Grup Fotogràfic de Petrer (Museo de la Fiesta - Plaza de Ramón y Cajal).
Para poder inscribirse hay que cumplimentar el formulario que está en nuestra web - puedes hacer clic directamente en ente link 
El precio del curso está fijado en 40 euros para los socios del GFP y de 50 euros para los no socios del GFP. Asimismo, hay una comida organizada en un restaurante de Petrer para el sábado 29. El precio de la comida es de 13 euros adicionales.
El taller lleva por título “Anatomía de una imagen”, con una duración de 12 horas y media entre los dos días, y supone sin duda una excelente ocasión para aprender de los conocimientos que allí mostrará Tino Soriano, reconocido fotógrafo catalán y colaborador habitual de National Geographic Society. Es una magnífica oportunidad de formarse con uno de los maestros de la fotografía en nuestro país.
Anímate!!, creemos que es interesante para tu formación como fotógrafo. Ese fin de semana aprenderemos con Tino Soriano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos que sus comentarios sean respetuosos de la creatividad de las demás personas.
Por favor coloque su email si desea obtener una respuesta.
Gracias.