CFA

CFA
Somos la Red que su organización necesita

Contacto con RFA

Si su organización es de aficionados a la fotografía, se halla en la Provincia de Alicante o comarcas próximas y, desea hacerse miembro de la RFA o que se publiquen noticias de sus actividades, por favor, envíe un email al administrador: contactoredfa@gmail.com

Calendario RFA

lunes, 27 de octubre de 2014

Concurso fotográfico “La situación real del río Vinalopó".


La Asociación Encuentros del Vinalopó, lleva trabajando más de cuatro años, de manera altruista, con colectivos, administraciones e instituciones por y para la recuperación del río Vinalopó y todo su cauce.
Uno de los mentores de esta estrategia es el fotógrafo de naturaleza, galardonado con los más prestigiosos premios, José Benito Ruiz. Nos transmitió la importancia que tiene la imagen en la defensa ambiental.
En la primera edición del concurso: "Vinalopó su belleza y agresiones", se captaron imágenes que mostraban  la belleza de este singular río, incluyéndose  fotografías que mostraban agresiones a este espacio.
Esta segunda convocatoria recibe el nombre de “La situación real del río Vinalopó”. El objetivo es mostrar a día de hoy como se encuentra nuestro río a lo largo de todo su cauce y durante todo el año 2014.
Queremos dejar claro que al ser una asociación sin ánimo de lucro, no recibimos ningún tipo de ayuda ni subvención el premio no tiene cuantía en metálico, sino que las fotografías seleccionadas serán impresas para una nueva exposición. De este modo cada autor es consciente de la importancia que tienen sus fotografías, haciéndole protagonista de esta estrategia. Además se obtiene un banco de imágenes real y actual del Vinalopó, que pueda servir para divulgar las necesidades que este alberga.
Las bases del concurso están en este link


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos que sus comentarios sean respetuosos de la creatividad de las demás personas.
Por favor coloque su email si desea obtener una respuesta.
Gracias.