CFA

CFA
Somos la Red que su organización necesita

Contacto con RFA

Si su organización es de aficionados a la fotografía, se halla en la Provincia de Alicante o comarcas próximas y, desea hacerse miembro de la RFA o que se publiquen noticias de sus actividades, por favor, envíe un email al administrador: contactoredfa@gmail.com

Calendario RFA

viernes, 1 de agosto de 2014

Luminostrum ha nacido para innovar, lo de siempre, que lo hagan otros

Luminostrum, fotografía de Moya y Ripoll en CC Plaza Mar 2 de Alicante
Artículo por @manuelvelandiam Tomado de Alicante Mag

La perfección técnica puede ser un medio, pero nunca un fin en sí misma, afirman Santiago Moya y Adrián Ripoll cuya exposición Luminostrum se exhibe en el centro comercial Plazamar 2.
Por Manuel Antonio Velandia Mora
En Luminostrum los fotógrafos apuestan por la interacción de la fotografía con la literatura, la música, la pintura y la videocreación. La obra es una propuesta creativa en que la fotografía es la base de la creación artística, pero por medio de la edición de imagen construyen la idea que estéticamente desean comunicar. La fotografía en este caso no es la camisa de fuerza que restringe la creación, por lo que afirman que en su trabajo “el retoque fotográfico, es nuestra montura. Cabalgamos encima de él, pero no estamos a su servicio, sino a la inversa".
Los creadores muestran 12 fotografías cada uno y estará abierta al público hasta el 17 de Agosto en los pasillos del centro comercial Plazamar 2.
Moya y Ripoll afirman en el Manifiesto Luminostrum que "cualquier imagen sobre la que no se puede realizar un relato breve, una poesía o una canción, será desterrada del Territorio Luminostrum, siendo declarada objeto decorativo".


TraumMeister

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos que sus comentarios sean respetuosos de la creatividad de las demás personas.
Por favor coloque su email si desea obtener una respuesta.
Gracias.