CFA

CFA
Somos la Red que su organización necesita

Contacto con RFA

Si su organización es de aficionados a la fotografía, se halla en la Provincia de Alicante o comarcas próximas y, desea hacerse miembro de la RFA o que se publiquen noticias de sus actividades, por favor, envíe un email al administrador: contactoredfa@gmail.com

Calendario RFA

jueves, 3 de julio de 2014

PHotoEspaña 2014

Comenzó la XVII edición de PHotoEspaña 2014, el festival más internacional de fotografía que se celebra en todo el territorio español, que permanecerá hasta el 27 de julio. Esta edición está protagonizada por la fotografía española, que propone un recorrido por las distintas generaciones y enfoques producidos desde su origen hasta la actualidad.
Participan 440 artistas visuales, el 70% españoles, entre los que se encuentran, Josep Renau, Joan Vilatobá, Ortiz Echagüe, Eugeni Forcano, Alberto Schommer, Ramón Masats, Rafael Sanz Lobato, Cristina García Rodero, Cristóbal Hara, Alberto García-Alix, Pablo Genovés, Jordi Socías, Pilar Pequeño entre otros.
Aitor Lara, ha obtenido el Premio PHotoEspaña OjodePez de Valores Humanos 2014 por la serie Pobreza infantil en España.
La galería Paula Alonso gana el Premio Festival Off de PHotoEspaña por la exposición Images of an Endless Journey (A Human Document) de Manolo Bautista.

Más información sobre los folletos de PHotoEspaña 2014 en este link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos que sus comentarios sean respetuosos de la creatividad de las demás personas.
Por favor coloque su email si desea obtener una respuesta.
Gracias.