CFA

CFA
Somos la Red que su organización necesita

Contacto con RFA

Si su organización es de aficionados a la fotografía, se halla en la Provincia de Alicante o comarcas próximas y, desea hacerse miembro de la RFA o que se publiquen noticias de sus actividades, por favor, envíe un email al administrador: contactoredfa@gmail.com

Calendario RFA

martes, 3 de junio de 2014

FOTOGENIO Mazarrón 2014: un gran espacio para el encuentro fotográfico

Según se anunció en la Red, el pasado viernes 23 y domingo 25 de mayo se celebró en Mazarrón (Murcia)  FOTOGENIO 2014, el mayor encuentro de Fotógrafos que se convoca  actualmente en España. 

Con una inscripción de bajo costo (18€: increíble, y encima se trata de un donativo a Caritas) y con acceso a hoteles cercanos e igualmente baratos.   La capacidad fue de unas 1000 personas (se agotaron pronto las inscripciones) y llegaron fotógrafos  de toda España e incluso  del extranjero. Los socios de las AF de la Red (RFA)  somos unos privilegiados al estar sólo a 1,5h (Alicante capital) y hasta unas 2h los más alejados. De hecho, allí se encontraron  algunos de ellos procedentes de Alicante, Villena , etc.


El plato fuerte fue la presentación que hizo Sebastián Salgado de su última obra “Génesis”. Pero también fue impresionante ver la obra de Eugenio Recuenco y tantos otros especialistas en todos los ámbitos de la fotografía. Por poner un solo ejemplo, los amantes de la “Naturaleza” hicieron fotos a rapaces paradas y en vuelo y a  las erosiones de Bolnuevo con iluminación nocturna, amen de  charlas sobre  “Fotografía de alta velocidad en la naturaleza” (Mario Cea), “Más allá de los límites de la macro de campo” (Albert Masó), “Fotografiar paisajes con estrellas” y “Fotografía de rapaces salvajes”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos que sus comentarios sean respetuosos de la creatividad de las demás personas.
Por favor coloque su email si desea obtener una respuesta.
Gracias.