CFA

CFA
Somos la Red que su organización necesita

Contacto con RFA

Si su organización es de aficionados a la fotografía, se halla en la Provincia de Alicante o comarcas próximas y, desea hacerse miembro de la RFA o que se publiquen noticias de sus actividades, por favor, envíe un email al administrador: contactoredfa@gmail.com

Calendario RFA

lunes, 15 de febrero de 2016

WORKSHOP DE RETOQUE Y EDICIÓN DIGITAL AVANZADO POR SANTOS MORENO en GFP (Grup Fotogràfic de Petrer)

Buenas a tod@s:
El próximo 27 de febrero del 2016, nuestra agrupación GFP (Grup Fotogràfic de Petrer) ha organizado un taller de Photoshop avanzado de 9 horas. Será impartido por el reconocido fotógrafo Santos Moreno Villar, experto en el uso de Photoshop.
Anualmente viene impartiendo varios talleres por toda la geografía española, con gran satisfacción de todos los participantes.
Además de ser Vicepresidente Federación Levantina de Fotografía – FLF y Presidente Grup Fotogràfic d´Almenara – GFAL tiene más de 150 premios en salones internacionales de fotografía, es el primer fotógrafo en el ranking de la CEF (Confederación Española de Fotografía) que, además, le ha elegido como Premio Nacional de Fotografía CEF de 2014.
Entre sus numerosos premios de fotografía artística, podemos destacar la Medalla de Oro Al-Thani(Qatar) 2007, Trofeo Internacional de Gipuzkoa 2008, Medalla de Oro Fiap en Al-Thani Awards 2008 (Qatar), Gold Medal of Excelence Trierenberg Súper Circuit 2010, Trofeo Aqüeducte de Plata Bienal Internacional Aqüeducte 2010 y el mejor autor (FIAP Blue Badge) del salón y medalla dorada FIAP en la categoría de Fotografía Creativa y/o Experimental del Trofeo Internacional de Gipuzkoa 2013.
Ha realizado diversas exposiciones tanto a nivel individual como colectivo en España, Argentina, Israel, USA, Italia, Francia, Qatar, etc. También ha ejercido como jurado en diversos concursos y da talleres de fotografía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos que sus comentarios sean respetuosos de la creatividad de las demás personas.
Por favor coloque su email si desea obtener una respuesta.
Gracias.