CFA

CFA
Somos la Red que su organización necesita

Contacto con RFA

Si su organización es de aficionados a la fotografía, se halla en la Provincia de Alicante o comarcas próximas y, desea hacerse miembro de la RFA o que se publiquen noticias de sus actividades, por favor, envíe un email al administrador: contactoredfa@gmail.com

Calendario RFA

domingo, 29 de noviembre de 2015

AFCA - Expone imágenes de nuestra cultura en COREA DEL SUR

El pasado viernes 13 de noviembre, en la prestigiosa universidad coreana Solbridge International School, conocida por su gran diversidad cultural, se realizó una exposición de fotografías de socios de la AFCA, con el título Beyondthe Paella and bullfighting (Más allá de la paella y los toros).
En esta universidad además de los alumnos coreanos, conviven otros países de Asia, Europa, África y América, sumando más de 30nacionalidades diferentes. Por este motivo todos los años comparten las similitudes y celebran las diferencias de cada país, con degustaciones gastronómicas, bailes típicos y otros tipos de actividades con el fin de acercar los alumnos y proporcionarles una visión global.
El objetivo de la exposición organizada por el alumno de intercambio Toni Sanchis Peiró con la colaboración de AFCA, supone romper con los grandes tópicos de nuestro país, la paella y los toros, mostrando la gran diversidad que podemos encontrara nivel cultural. En la presentación de la exposición, cada una de las obras fue explicada de forma breve los alumnos ya que ellos sólo ven una imagen peculiar sin sentido. 
La exposición cumple así con su objetivo, el de trasladar la cultura española y valenciana a más de 10.000km para que gente de todo el mundo se sorprenda de lo que para nosotros es algo habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos que sus comentarios sean respetuosos de la creatividad de las demás personas.
Por favor coloque su email si desea obtener una respuesta.
Gracias.