CFA

CFA
Somos la Red que su organización necesita

Contacto con RFA

Si su organización es de aficionados a la fotografía, se halla en la Provincia de Alicante o comarcas próximas y, desea hacerse miembro de la RFA o que se publiquen noticias de sus actividades, por favor, envíe un email al administrador: contactoredfa@gmail.com

Calendario RFA

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Foto Club Almansa. Encuentros con la Fotografía 2015.


Como parte de la promoción de la actividad fotográfica, desde el FotoClub anunciamos que durante el mes de octubre celebraremos en Almansa los Encuentros con la Fotografía.

Por cuarto año consecutivo organizamos y realizamos “Encuentros con la Fotografía” pensados por y para los aficionados a la fotografía. Pensamos que con el esfuerzo y la solidaridad de todos… es posible realizar un evento cultural de alto nivel.


Como el año pasado intentaremos hacer unos encuentros abiertos y accesibles a todo el mundo. Talleres, exposiciones, ponencias, mesas redondas … y todo ello en un inmejorable marco como es el casco antiguo de nuestra ciudad, del que podrás disfrutar y fotografiar.

Inauguración: Jueves 1 de octubre a las 21:00h en La Casa de Cultura








Toda la información en:
http://www.fotoalmansa.es/…/encuentros-con-…/encuentros-2015
Otras entradas en este blog:
https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=5258037283973824176#editor/target=post;postID=4689823625383118187;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=5;src=postname

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos que sus comentarios sean respetuosos de la creatividad de las demás personas.
Por favor coloque su email si desea obtener una respuesta.
Gracias.