CFA

CFA
Somos la Red que su organización necesita

Contacto con RFA

Si su organización es de aficionados a la fotografía, se halla en la Provincia de Alicante o comarcas próximas y, desea hacerse miembro de la RFA o que se publiquen noticias de sus actividades, por favor, envíe un email al administrador: contactoredfa@gmail.com

Calendario RFA

viernes, 3 de julio de 2015

AFX y Fotoclub "Forat" - II Concurso Fotográfico "Miradas Diferentes" Christina Snellman

Hola a todos,

Desde la Fundación Manuel Jorge, y en colaboración con el Fotoclub Forat de Gata de Gorgos, se ha organizado el II Concurso Fotográfico "Miradas Diferentes" Christina Snellman, que versa sobre la obra arquitectónica del arquitecto Manuel Jorge. Para tal evento, y para poder proporcionar una variabiliad de obras al concurso, se ha contactado con diferentes propietarios de diferentes edificios con el fin de poder dejar a los fotógrafos interesados entrar en dichos edificios.

Así, durante la duración del concurso, se concertarán unos días para que se pueda acceder fácilmente a ciertos edificios. El primero de estos días será el día 11 de julio de 2015, por lo que para tal efecto, es necesario que se confirme la asistencia a la quedada fotográfica, para efectos organizativos. 

Durante la próxima semana, conforme vayamos recibiendo confirmaciones, indicaremos la hora y lugar de la quedada. 

Asímismo, os indicamos que habrá otra salida fotográfica a visitar los diferentes edificios de Manuel Jorge, después del verano, para lo cual, ya os avisaremos con la suficiente antelación.

Os esperamos a todos, muchas gracias por vuestro tiempo, y un cordial saludo.





Información completa: Fundación Manuel Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos que sus comentarios sean respetuosos de la creatividad de las demás personas.
Por favor coloque su email si desea obtener una respuesta.
Gracias.