CFA

CFA
Somos la Red que su organización necesita

Contacto con RFA

Si su organización es de aficionados a la fotografía, se halla en la Provincia de Alicante o comarcas próximas y, desea hacerse miembro de la RFA o que se publiquen noticias de sus actividades, por favor, envíe un email al administrador: contactoredfa@gmail.com

Calendario RFA

domingo, 15 de febrero de 2015

ONLYUCAM – A solas con tu cámara

¿Tienes una cámara de fotos? Ya sea en tu teléfono móvil, réflex o compacta… ¿Te gustaría vivir una experiencia fotocreativa y despertar al gran artista que llevas dentro?

ONLYUCAM es un evento del Club Fotográfico dentro de las actividades de PHOTOALICANTE 2015 donde se facilita una sala negra, un foco, una bombilla y una linterna de led para que en 15 minutos; a solas con tú cámara, trípode y disparador,  realices todas las fotos posibles y nos entregues 10 imágenes a modo de serie, que después serán proyectas en un audiovisual en el Centro Cultural Las Cigarreras. Y además se editará un catálogo virtual con las fotos que será publicado en la web y redes sociales del Club Fotográfico de Alicante.

Fechas actividad:
Sábado 7 de marzo de 12 a 20 horas (se distribuyen 3 turnos de 15min por hora)  (La Caja Negra – Toma de fotografías) en Freaks Art Bar, C/Alona, 8 (Benalúa), Alicante.
Precio: 4 euros 
Domingo 29 de marzo de 11:30 a 12 horas (Proyección de trabajos – El visionado) en el C.C. Las Cigarreras.

Entrada libre hasta agotar aforo.


Información y bases <<<aquí>>>
Puedes ver y descargar los detalles completos en formato PDF <<<aquí>>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos que sus comentarios sean respetuosos de la creatividad de las demás personas.
Por favor coloque su email si desea obtener una respuesta.
Gracias.