CFA

CFA
Somos la Red que su organización necesita

Contacto con RFA

Si su organización es de aficionados a la fotografía, se halla en la Provincia de Alicante o comarcas próximas y, desea hacerse miembro de la RFA o que se publiquen noticias de sus actividades, por favor, envíe un email al administrador: contactoredfa@gmail.com

Calendario RFA

lunes, 20 de octubre de 2014

2014 IV Concurso internacional de fotografía "Helie Memorial"



El tema del concurso es “La mujer y el mar.”
Cada participante podrá enviar hasta 4 fotografías, que deberán ser inéditas en este salón, copia única (no seriada) y que no hayan sido premiadas en otros concursos.
La técnica utilizada y el tamaño de las fotografías será totalmente libre, siempre que se presenten los trabajos reproducidos en soportes de alta calidad. Las obras irán obligatoriamente montadas en un passepartout de tamaño 40x50 cm de color blanco o negro. No se admitirán presentaciones en passepartout de tono crema, presentaciones en cartulina delgada o cartón pluma.
Las fotografías también se presentarán en un CD, con formato digital JPEG, a su tamaño de reproducción, con 300ppp y nombradas con el mismo título que la fotografía de papel.
Podrán participar en el concurso las personas de cualquier nacionalidad o residencia.
Para facilitar y abaratar la producción y envíos de trabajos a este concurso desde cualquier lugar del mundo, la organización aconseja mandar los trabajos a través de la web yolomando.com y encargar la producción y presentación de obras a través de los servicios que ofrece esta empresa. 
El acuerdo alcanzado con YOLOMANDO garantiza la correcta participación en el concurso sin gastos de envío.
También se aceptarán envíos por cuenta propia, siempre que se reciban las fotografías antes del cierre del plazo de admisión y que lleguen libres de gastos a la Casa de la Cultura de Villena, plaza de Santiago nº 7 - 03400 Villena (España) con la indicación “Helie memorial” en el paquete.
Todas las fotografías presentadas llevarán en su reverso el título de la fotografía y los datos del autor/a: nombre, apellidos, DNI, domicilio, teléfono, email y país.
Un mismo autor no podrá recibir más de un premio. Si, una vez resuelto el fallo, se comprobara que se han seleccionado varias obras de un mismo autor, los premios de menor categoría serán sustituidos por las fotografías de otros autores que hubieran quedado siguientes en la selección. Ninguno de los premios podrá quedar desierto.
Mayor información disponibleen este link o escribiendo a: info@heliememolrial.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos que sus comentarios sean respetuosos de la creatividad de las demás personas.
Por favor coloque su email si desea obtener una respuesta.
Gracias.