CFA

CFA
Somos la Red que su organización necesita

Contacto con RFA

Si su organización es de aficionados a la fotografía, se halla en la Provincia de Alicante o comarcas próximas y, desea hacerse miembro de la RFA o que se publiquen noticias de sus actividades, por favor, envíe un email al administrador: contactoredfa@gmail.com

Calendario RFA

viernes, 8 de agosto de 2014

Concurso en Instagram “ClickPetrer fotosolidaria 14”

Concurso de fotografía con teléfono móvil en la popular aplicación Instagram, denominado ClickPetrerfotosolidaria14. En colaboración de la Asociación de Discapacitados Sense Barreres de Petrer y el patrocinio del Centro Comercial Carrefour Vinalopó de Petrer.
El ámbito será comarcal (medio Vinalopó).
Entrarán a concurso todas las fotografías que sean captadas entre el lunes 6 de octubre de 2014 a las 00:00h., y el sábado 25 de octubre de 2014 a las 23:59h.

Bases del Concurso fotográfico “#clickpetrerfotosolidaria14 en Instagram”

ORGANIZACIÓN
El Grup Fotogràfic de Petrer (en lo sucesivo GFP), dentro de las actividades de la II edición de ClickPetrer, Otoño fotográfico, organiza el concurso de fotografía con teléfono móvil en Instagram, denominado ClickPetrerfotosolidaria14, en colaboración de la Asociación de Discapacitados Sense Barreres de Petrer y el patrocinio del Centro Comercial Carrefour Vinalopó de Petrer.

TEMA Y OBJETIVOS
La temática de las fotografías será: “el mundo de la discapacidad y las enfermedades raras”.
Los objetivos del concurso consisten en sensibilizar a nuestra sociedad de las dificultades que entraña la vida cotidiana para las personas con discapacidades y enfermedades raras.

ÁMBITO Y FECHAS
El ámbito será comarcal (medio Vinalopó). Entrarán a concurso todas las fotografías que sean captadas entre el lunes 6 de octubre de 2014 a las 00:00, y el sábado 25 de octubre de 2014 a las 23:59.

PARTICIPANTES
Podrá participar en el presente concurso cualquier persona física, que posea una cuenta en Instagram y en Twitter (para que la participación pueda ser validada, su perfil tiene que ser público en ambas cuentas), y que durante el período de vigencia del concurso fotográfico, participe según se propone en los términos descritos en estas bases. Ni Instagram ni Twitter patrocinan, ni avalan en modo alguno la promoción, ni están asociados a la misma.

DESARROLLO DEL CONCURSO
Hacer una foto entre el lunes 6 de octubre a las 00:00, y el sábado 25 de octubre a las 23:59, y subirla a la cuenta de Instagram.
Etiquetar la imagen con el hashtag (palabra clave) #clickpetrerfotosolidaria14.
Mencionar en el comentario a @gfpetrer compartirlo en Twitter, desde la propia aplicación móvil de Instagram.
Geolocalizarlo para confirmar que ha sido tomado en la comarca del Medio Vinalopó (opcional).
Compartirla en otras redes sociales Facebook, Flickr, etc. (opcional).
El fallo del concurso será el 31 de octubre de 2014.

Se realizará una exposición del 6 al 21 de diciembre de 2014 (junto a las fotografías del II Rally ClickPetrer 2014).

Ver las bases del concurso en este link


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos que sus comentarios sean respetuosos de la creatividad de las demás personas.
Por favor coloque su email si desea obtener una respuesta.
Gracias.